Turismo

Advierten que Iguazú “es una zona cara para visitar”

cargando anuncio

Walter Fernández, periodista de Iguazú habló con La Semana de MisionesCuatro sobre la situación del paseo Garganta del Diablo que continúa cerrado por la creciente del río. Además, hizo referencia a los precios dentro del Parque Nacional Iguazú.

Advierten que Iguazú “es una zona cara para visitar”

IGUAZÚ. Pese a las obras de restitución de pasarelas que fueron arrastradas por la creciente del Río Iguazú, las Cataratas continúan siendo el destino turístico elegido por muchos turistas nacionales e internacionales. Anticipando la temporada de fin de año y vacaciones de verano, las reservas están casi completas en alojamientos.

En diálogo con La Semana de MisionesCuatro, el periodista Walter Fernández dio un panorama de la demanda turística e hizo un repaso de precios de alojamientos que por persona puede variar entre 8 y 10 mil pesos por persona.

“Iguazú es una zona bastante cara como para visitar dentro de los destinos de la provincia, pero más barato que otros destinos nacionales”, dijo el comunicador, señalando que el aumento del precio de la nafta trae consecuencias directas en los precios de alimentos, alojamientos y excursiones.

De igual manera, Fernández comentó que en la ciudad se pueden conseguir alojamientos en cabañas de 3 y 4 mil pesos diarios.

Garganta del Diablo

El circuito predilecto de las Cataratas continúa cerrado producto de la creciente del río que arrasó con el 80% de las pasarelas. Los trabajos se están haciendo, aunque el nivel de agua continua alto complicando la celeridad de las obras.

“El tiempo depende mucho del nivel de agua. Estamos en un período de lluvias y eso dificulta el trabajo del personal para levantar las pasarelas”, comentó.

Comentarios