Provinciales

Una familia fue desalojada en el Barrio Gottschalk de Garupá

cargando anuncio

El desalojo tuvo lugar este martes. Un matrimonio y sus seis hijos quedaron en la calle. Daiana Bobadilla, la damnificada, reveló que llevaban casi 3 años viviendo en el lugar. “La casa estaba deshabitada. Después de tres meses, apareció una supuesta dueña, pero es un terreno fiscal”, contó.

Una familia fue desalojada en el Barrio Gottschalk de Garupá

GARUPÁ. Daiana Bobadilla, su esposo y sus seis hijos –de 10, 8, 6, 5, 4 y 2 años respectivamente- quedaron a la deriva tras ser desalojados de una vivienda que habitaron por más de 2 años y medio en el Barrio Gottschalk de Garupá.

La damnificada contó a Misiones Cuatro que antes de instalarse en el lugar, consultaron a la presidenta de la Comisión Vecinal. “La casa era precaria, estaba totalmente deshabitada, era un juntadero de vagos. Nos metimos y después de tres meses, apareció una supuesta dueña”, relató.

Según Bobadilla, la supuesta propietaria no tenía ningún título de propiedad, ni papeles que respaldaran su reclamo. “El terreno es fiscal, pero ayer llegó la Policía y nos dijo que teníamos que salir de la casa”, indicó.

“No tenemos a dónde ir. Nadie se acercó. Nosotros construimos la casa de material con el sudor de nuestra frente”, dijo.

Para quienes quieran colaborar con Daiana Bobadilla y su familia, pueden comunicarse al celular: 3765- 055325

Comentarios