Provinciales

En Misiones hay 7 mil albañiles desempleados

cargando anuncio

Héctor Vallejos (Uocra) relativizó el repunta en la construcción, señalando que en Misiones se desaceleraron las obras públicas y privadas. Según dijo existe una ocupación del 50% en comparación con el 2015, con lo que la cifra de albañiles desempleados ascendería a los 7000.

En Misiones hay 7 mil albañiles  desempleados

El titular de la Uocra, Héctor Vallejos relativizó el repunta en la construcción, señalando que en Misiones se desaceleraron las obras públicas y privadas.POSADAS. Desde la Uocra aseguraron que pese al repunte en la construcción, en nuestra provincia el sector de la obra pública se volvió a resentir. La parte privada tiene que ver con el movimiento de la economía, pero esperan con expectativa el lanzamiento de planes de vivienda social que reactivaría también al sector de la madera.

El titular de la Uocra, Héctor Vallejos habló con MisionesCuatro y relativizó el repunte en la construcción. Según el sindicalista, existe una ocupación del 50% en comparación con el primer semestre del 2015, con lo que la cifra de albañiles desempleados ascendería a los 7000 hombres en la provincia. “Todavía es muy bajo el nivel de ocupación”, dijo Vallejos.JMM.-JK

Comentarios