Este fin de semana, Rosana y su familia decidieron ir a la playita de Candelaria y, este lunes, en diálogo con el programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro, contó que su hijo de 4 años fue ferozmente atacado por una palometa que le arrancó un pedazo de pie.
“Mi nene se mete al agua con una tabla, se mete con el papá, vino una ola y resbaló el piecito, pegó un grito, el papá salió corriendo”, comentó la mujer.
En esa línea agregó: “me dicen que en el baño están haciendo curaciones, voy al baño y había unos cinco o seis chicos, había un señor que tiraba agua oxigenada y que pase el siguiente. Todos niños de entre 4 y 8 años que habían recibido mordeduras”, manifestó.
Además, contó que llevó a su hijo al Hospital de Fátima y el doctor que le atendió le dijo que, en esa tarde, al cuatro se acercaron a ese nosocomio a hacerse curaciones.
También reveló que en el lugar no había carteles advirtiendo si en algún sector está prohibido bañarse, tampoco estaban presentes los guardavidas.