Provinciales

Vecinos de El Alcázar pasan días sin agua

cargando anuncio

El municipio ubicado dentro del departamento Libertador General San Martín, con más de 5 mil habitantes, recibe el servicio de agua potable de la Cooperativa de Montecarlo. Sin embargo, el suministro no da abasto y se producen cortes que duran hasta dos días.

Vecinos de El Alcázar pasan días sin agua

El municipio ubicado dentro del departamento Libertador General San Martín, con más de 5 mil habitantes, recibe el servicio de agua potable de la Cooperativa de Montecarlo. Sin embargo, el suministro no da abasto y se producen cortes que duran hasta dos días.El secretario de Gobierno de la localidad de El Alcázar, Mario Riquelme relató a Misiones Cuatro el grave problema de escasez de agua potable que afecta a la población de ese municipio ubicado en el centro de la provincia.

Según señaló el funcionario, los vecinos pasan hasta dos días sin contar con este servicio vital que provee la Cooperativa de la ciudad de Montecarlo. Según indicó, los problemas en el suministro comenzaron hace más de un mes con cortes diarios que duran varias horas y en ocasiones de extienden por días.

Para hacer frente a los efectos de la escasez de agua, la Municipalidad recurrió a una perforación, que serviría para paliar solo en parte este problema.

vb

Comentarios