Provinciales

Vecinos buscan la municipalización de Pozo Azul

cargando anuncio

Eduardo González, vecino de Pozo Azul mantuvieron una reunión con legisladores provinciales solicitándoles la sanción de una ley para la municipalización de esa localidad. No hay oposición al pedido y esperan que se sancione antes de fin de año.

Vecinos buscan la municipalización de Pozo Azul

Eduardo González, vecino de Pozo Azul mantuvieron una reunión con legisladores provinciales solicitándoles la sanción de una ley para la municipalización de esa localidad. No hay oposición al pedido y esperan que se sancione antes de fin de año.POSADAS. Este martes llegaron a la capital provincial, vecinos de Pozo Azul, ubicado a 50 km de San Pedro para reunirse con legisladores provinciales y solicitarles el apoyo a la ley de municipalización de esa localidad.

Eduardo González, vecino de Pozo Azul habló en rueda de prensa y comentó que mantuvieron una reunión con los diputados provinciales a quienes les solicitaron el apoyo y urgente sanción de la ley de municipalización.

El petitorio de los vecinos es para que les aprueben la ley antes de fin de año. El inconveniente que se presenta es catastral y de límites porque Pozo Azul ocupa tierras de Bernardo de Irigoyen, Colonia Victoria y se convertiría en el municipio Nº76 dependiente del departamento de San Pedro, con 99 mil hectáreas.

Pozo Azul es grande y requiere mucho”, dijo González y recordó que deben transitar más de 50 km para acceder a los servicios públicos. “Con el municipio vamos a tener muchos beneficios”, agregó. “Le quitamos problemas a San Pedro, Victoria e Irigoyen”.

La Cámara de Diputados se comprometió a sancionar la norma antes del receso. “Fue una promesa de Closs, prometió maquinas y camiones que no tenemos”, dijo sobre el actual candidato a Senador Nacional por la Renovación K.JK

Comentarios