En San Lucas conviven con malos olores e insectos, como consecuencia del arroyo que atraviesa en inmediaciones a las viviendas.
Rogelio, contó a Misiones Cuatro la problemática que están viviendo: “viene olor porque desemboca de la cloaca, hay moscas y mosquitos, además del olor insoportable”.
Dijo que el problema está desde que existe el barrio y dijo que la solución es que hagas obras de entubamiento.
Por su parte, y en coincidencia con Rogelio, Alcides declaró que “el mes pasado fue la última vez que se fumigó, no se puede estar afuera por los mosquitos ni por el olor”.
Reveló que en el barrio hubo muchos casos de dengue.
“Nadie hace nada”
Vecinos del barrio Villa Longa Norte de Garupá manifestaron estar en el olvido: no cuentan con alumbrado público, las calles son intransitables, hay muchos baldíos abandonados que se convierten en basurales y es zona de muchos mosquitos.
Santiago González, residente de la zona, dijo a Misiones Cuatro que “lastimosamente los políticos cuando necesitaban el voto estaban acá y ahora hacemos reclamos nosotros, no se puede transitar, un abandono total”.
Agregó que nunca recibieron soluciones: “Se reclamó en varias oportunidades pero el intendente hace caso omiso, vienen para campaña y después no vienen más”.
“Para el intendente esto no es Garupá, nadie hace nada, dos veces vinieron a fumigar, hubo vecinos que tuvieron casos de dengue”, agregó.