Provinciales

Veteranos de la guerra de Malvinas repudian las amenazas al director de la reserva VGM

cargando anuncio

Fue a través de un comunicado de prensa de la Federación Nacional de Veteranos de Guerra “2 de Abril”. El conflicto surgió luego de que Matías Fernández, director de la “Reserva VGM Héctor Fernández” recibiera amenazas por pedir arreglos en el camino de acceso.

Veteranos de la guerra de Malvinas repudian las amenazas al director de la reserva VGM
Foto ilustrativa vía Reserva VGM Hector Fernandez

SAN ANTONIO. El reclamo por el arreglo de 3.5 km de un camino terrado en la localidad del norte de Misiones tomó trascendencia nacional.

Es así que la Federación Nacional de Veteranos de Guerra “2 de Abril” expresó en un comunicado de prensa el repudio y descontento a las amenazas recibidas hacia el Director de la “Reserva VGM Héctor Fernández” de San Antonio, Matías Fernández.

Se trata del conflicto por el pedido de arreglos en el camino de acceso a la reserva y por los que Fernández habría recibido amenazas. “Reiteramos nuestro repudio a tal amenaza y solicitamos a la Justicia su pronta resolución”, insistieron los veteranos de la Guerra de Malvinas.

Veteranos de la guerra de Malvinas repudian las amenazas al titular de la reserva VGM by José Mauricio Martínez on Scribd

Comentarios