Provinciales

Yerba por correo

El Correo Argentino firmará un acuerdo con La Ruta de la Yerba Mate. El convenio comprende facilidades para enviar el producto con los mejores precios en pesos en el país y en dólares para el extranjero.

Yerba por correo

El Correo Argentino firmará un acuerdo con La Ruta de la Yerba Mate. El convenio comprende facilidades para enviar el producto con los mejores precios en pesos en el país y en dólares para el extranjero.SEgún indicaron desde la Asociación Ruta de la Yerba, este acuerdo resuelve problemas centrales en la comercialización, como el transporte y el almacenamiento. Agregaron que posibilita precios competitivos y más accesibles, de la yerba mate.

El acuerdo se firmará este jueves en la Casa de Gobierno de Misiones, con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, representantes de Corrientes, los directivos del Correo Argentino y de la ARYM, gestor de este entendimiento.

Merced al convenio, los fletes saldrán más baratos y por otro lado se podrá recibir en cualquier punto de la Argentina, porque en todas partes el Correo tiene sede y en el exterior también.

vb

Más noticias
Comentarios
Policiales