Regionales

Concejal kirchnerista de Garruchos rechazó una camioneta que llegaba de forma gratuita

cargando anuncio

Quien dio a conocer lo sucedido fue Marcelo Scotto, el intendente de la localidad de Garruchos (Corrientes). “Este señor le deja sin un medio de movilidad a sus seguidores, a todo el pueblo”, fue la expresión del jefe comunal.

Compartir
Compartir articulo
Concejal kirchnerista de Garruchos rechazó una camioneta que llegaba de forma gratuita

A través de las redes sociales, Marcelo Fabián Scotto, el intendente de la localidad de Garruchos (Corrientes), se mostró enojado por la decisión del actual presidente del Concejo Deliberante Néstor Días, de no acompañar la adquisición de una camioneta que llegaba en forma gratuita para el municipio por parte del gobierno provincial.

El gobernador Gustavo Valdés estuvo presente en los festejos de Santa Catalina, en un paraje de Colonia Liebig. Al lado suyo, el intendente Marcelo Scotto.

Ese es el nivel de dirigente que tiene la oposición de nuestro pueblo, la verdad, me duele. Este señor le deja sin un medio de movilidad a sus seguidores, a todo el pueblo de Garruchos, pero también a sus seguidores, que deberán saber que, por la posición de esta persona, no van a poder hacer un trámite en Corrientes capital, siendo que Garruchos está muy alejado necesita este móvil”, fue la expresión del jefe comunal en una entrevista brindada al corresponsal de Misiones Cuatro Mario Quirós.

Es triste que la política se maneje así en el tiempo que vivimos. Una persona así no puede estar al frente del Concejo Deliberante porque todo lo que voy hacer por un lado al tiempo lo resta por el otro“, agregó Scotto.

Comentarios