Regionales

Corrientes: perro policía mordió a una nena

Escándalo en la vecina provincia por el ataque de un perro policía a una niña. El hecho habría ocurrido dentro de una comisaría y por ello desde la plana mayor de la policía de Corrientes prohibirían la tenencia de mascotas dentro de las dependencias policiales.

Corrientes: perro policía mordió a una nena

Escándalo en la vecina provincia por el ataque de un perro policía a una niña. El hecho habría ocurrido dentro de una comisaría y por ello desde la plana mayor de la policía de Corrientes prohibirían la tenencia de mascotas dentro de las dependencias policiales.CORRIENTES. “Cartucho” un perro policía se vio envuelto en un escándalo luego de morder a una pequeña el hecho se habría registrado dentro de una comisaría y ahora la Policía prohibiría la tenencia de mascotas dentro de las dependencias policiales.

Según publica el sitio digital Corrienteshoy, el Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Eduardo Acosta, aseguró en dialogo con medios locales que busca poner  “paños fríos a la cuestión” y pedirá que quede sin efecto la decisión de prohibir la permanencia de caninos y felinos en las comisarías. “Estamos atentos a la atención de la nena como corresponde”, dijo y agregó “de ninguna manera quedará prohibido; como todos saben el perro tiene una estrecha relación con el policía y en este caso en particular, no vamos a desamparar a Cartucho”. Por estas horas y como se observa en la fotografía, el animal estaría en una base policial.

Acosta sostuvo que “de ninguna manera” quedará prohibida la permanencia de caninos y felinos  y en este sentido aseguró “todos saben que el perro tiene una estrecha relación con el policía. Los efectivos hacen muchas horas de guardia y son acompañados siempre por los canes de la zona. También hay muchos animalitos que están desamparados y es ahí donde se genera el vínculo”.JK

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales