Regionales

Expulsan de Paraguay a turista brasileño que se desnudó en la playa

cargando anuncio

Ocurrió el domingo en la Playa San José de Encarnación, Paraguay. Un turista brasileño generó indignación y escándalo y ahora será expulsado del vecino país.

Expulsan de Paraguay a turista brasileño que se desnudó en la playa

Ocurrió el domingo en la Playa San José de Encarnación, Paraguay. UN turista brasileño generó indignación y escándalo y ahora será expulsado del vecino país.Un turista brasileño se paseó desnudo en la playa San José de Encarnación, Paraguay. El hecho provocó un escándalo y ahora, el turista nudista será expulsado del vecino país, adelantó a Itapuá Noticias el Fiscal Victor Florentin.

Ese será el precio que deberá pagar tras confundir la playa encarnacena con las famosas playas nudistas de su país, el ciudadano Edivaldo Dé Oliveira Da Silva, era parte de un grupo que generó incidentes este domingo.

Su actuar fue el hecho que más indignó a las personas y familias que se encontraban en el lugar con sus hijos, así también de internautas tras la viralización de imágenes captadas por videoaficionados que recorrieron las redes sociales.

Florentín indicó que existen elementos para la expulsión del país del ciudadano brasileño ya que someterlo a un proceso por el delito de exhibicionismo sería más largo y no sería efectivo teniendo en cuenta que el acusado no es de la zona.JK

Comentarios