Regionales

Femicidio en Corrientes: mató a su ex suegra y se suicidó

cargando anuncio

Un hombre atacó a tiros a la familia de su ex pareja en una casa del barrio San Gerónimo y luego se quitó la vida. Ocurrió cerca de las 23.30 del lunes en Corrientes. El autor del hecho se efectuó un disparo.

Femicidio en Corrientes: mató a su ex suegra y se suicidó

CORRIENTES. Un hombre atacó a tiros a la familia de su ex pareja en una casa del barrio San Gerónimo y luego se quitó la vida. Ocurrió cerca de las 23.30 del lunes en un domicilio ubicado por calle Marechal al 2.100 de es Ciudad. El autor del hecho se dio a la fuga hasta un domicilio en el barrio Dr. Montaña donde se efectuó un disparo. Tanto Zacarías como la mujer baleada (su ex suegra) fueron trasladados al Hospital Escuela. Ambos fallecieron.

El cuerpo de la mujer fue identificado como Hilda Beatriz Chué, de 65 años. El hombre se llamaba Juan Alberto Zacarías, de 32, falleció alrededor de las 4 de este martes en el Hospital Escuela.

Según la ex mujer de Zacarías, de apellido Navarro, era un hombre violento y la amenazó de muerte en reiteradas oportunidades, por lo que se mudaron a la casa de los padres de ella por seguridad. Navarro en declaraciones mediáticas, contó la tragedia: “Vino a la noche, pateó la puerta y empezó a disparar. Yo corrí con mis hijos a otro lugar de la casa”, dijo conmocionada. En ese momento dos disparos, según se pudo saber, uno en el hombro y otro en la cabeza, impactaron sobre Hilda Beatriz Chué quien fue trasladada al hospital Escuela pero falleció alrededor de las 4:30 horas de este martes, informó el sitio digital CorrientesHOY.

En inmediaciones del hospital se vio un fuerte operativo de seguridad por parte de la División de Infantería y la Comisaría Tercera, para evitar incidentes con familiares de las dos víctimas.JK

Comentarios