Regionales

Graban a un hombre cuando se tira de una antena

cargando anuncio

Ocurrió alrededor de las 15:30 hs del domingo en la ciudad de Encarnación, Paraguay. El fallecido fue identificado como Mirrael Moura Milhome, ciudadano brasileño mayor de edad. Se quitó la vida tirándose de una antena de televisión. El momento fue registrado por testigos.

Graban a un hombre cuando se tira de una antena

Ocurrió alrededor de las 15:30 hs del domingo en la ciudad de Encarnación, Paraguay. El fallecido fue identificado como Mirrael Moura Milhome, ciudadano brasileño mayor de edad. Se quitó la vida tirándose de una antena de televisión.ENCARNACIÓN, Paraguay. Un hombre se tiró desde una antena perteneciente a una empresa de televisión asentada en el Barrio San Isidro de Encarnación. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 hs, el fallecido fue identificado como Mirrael Moura Milhome, ciudadano brasileño mayor de edad domiciliado en la Etapa 2 del Barrio San Isidro.

Un hombre ingresó al predio donde está montada una antena y la escaló para luego arrojarse al vacío sufriendo heridas que terminaron con su vida.

Una testigo, identificada como Mariela Graciela Benítez, refirió que el hombre hacía días tenía problemas familiares y que ya había amenazado con quitarse la vida según reportó a la comisaría 40 del Barrio San Isidro, informó el sitio itapuanoticias.

El Médico Forense Dr. Aldo Von Knobloch diagnóstico como causa de la muerte “politraumatismo”, intervino el agente fiscal de turno Enrique Díaz.JK

Comentarios