Regionales

Fue a almorzar a Encarnación y volvió a las tres de la mañana

cargando anuncio

Ana López, vecina de Posadas eligió cruzar al vecino país para almorzar. Las interminables colas de automóviles  en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz demoraron su vuelta hasta las 3 de la mañana.

Fue a almorzar a Encarnación y volvió a las tres de la mañana

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”110421″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]Ana López, vecina de Posadas eligió cruzar al vecino país para almorzar. Las interminables colas de automóviles  en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz demoraron su vuelta hasta las 3 de la mañana.

En diálogo con MisionesCuatro contó que salió a las 13 horas desde Posadas, una de sus hijas la invitó almorzar en el vecino país. Cerca de las 15 horas terminaron de almorzar, dieron unas vueltas para ver juguetes para los chicos y cerca de las 18 horas emprendieron el regreso que terminó concretándose recién a las 3 de la mañana de este martes, nueve horas después.

Dio toda la vuelta a la costanera hasta la Virgen de la Piedra y volvía la cola”, dijo Ana sobre la fila de autos que aguardaba en Encarnación para volver a Posadas.

Desde la Aduana no ofrecieron respuestas oficiales al reclamo de los automovilistas que protestaron a bocinazos. “Es una falta de respeto”, agregó la vecina.

La familia que decidió pasar el día en el vecino país, terminó regresando un día después. Al parecer había solamente dos casillas en la zona migratoria, el dato tampoco fue desmentido por las autoridades.

Voy a ir a Encarnación, pero no un feriado”, finalizó la vecina quien admitió que se lo pensará dos veces antes de cruzar al Paraguay y recomendó a la Aduana que agilicen el trámite.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios