Regionales

Paraguay: seis heridos en carrera de tractores

cargando anuncio

Seis personas resultaron con lesiones durante un accidente protagonizado por tractores que disputaban una competencia en el marco de la Expo Rodeo Neuland, en el Departamento de Boquerón, Paraguay. Ninguno registró heridas de gravedad.

Paraguay: seis heridos en carrera de tractores

Seis personas resultaron con lesiones durante un accidente protagonizado por tractores que disputaban una competencia en el marco de la Expo Rodeo Neuland, en el Departamento de Boquerón, Paraguay. Ninguno registró heridas de gravedad.Según informó este domingo la Comisaría 8ª de Colonia Neuland, el accidente se produjo alrededor de las 11.45, durante la vigésimo cuarta edición de la expo local, durante una carrera de tractores.

Los heridos fueron identificados como Roque Ferrerira Borges, Wilfred Doerksen Dueck, Eugen Doring, Ever Díaz, Elfrida Plett y el suboficial de Policía Silvino Cristaldo Agüero; se los derivó a un centro asistencial y ninguno de ellos reviste heridas de gravedad.

Durante la competencia, uno de los tractores perdió el control y se dirigió fuera de la pista, donde se encontraba parte del público, informó el corresponsal de Última Hora Alcides Manena.

«Hubo un accidente. No pasó nada grave. Los heridos fueron llevados al hospital. No hay nada grave. Uno de ellos tenía un golpe en la cabeza, pero no es de gravedad, según determinaron los médicos. El resto fue dado de alta», dijo a su vez Hans Peter Franz, director de la Expo.

La Expo Rodeo Neuland se desarrolla del 23 al 27 de mayo en el Departamento de Boquerón, Chaco Paraguayo.

Leé también:

Paraguay: argentinos heridos en choque y vuelco

 


UltimaHora/JK

Comentarios