Este jueves, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dijo que “la cantidad de incendios se redujo en la provincia un 30%”.
Una de las localidades muy afectadas por las llamas fue Santo Tomé. Sin embargo, la lluvia caída en las últimas horas trajo un gran alivio, los bomberos salieron a festejar y la emoción fue difundida rápidamente en las redes sociales.
En ese marco, para conocer en detalle sobre la situación en esa localidad, Misiones Cuatro dialogó con la periodista Mercedes Berón, quien al respecto comentó: “el festejo de los bomberos se extendió por varias horas, hasta las 10 de la noche. Al principio llovió una hora de corrido fuerte, después paraba, seguía de vuelta, hasta ahora estamos con lluvias así que más que felices”, declaró la comunicadora.
En ese sentido, agregó: “anoche a las 10, Bomberos Voluntarios de Corrientes anunció que ya no había focos activos, así que otra buena noticia para Corrientes después de una semana de incendios intensos que no paraban”, expresó Berón.