Regionales

Paraguay: mil familias afectadas por el temporal

Más de 1.000 familias del Alto Paraná, Paraguay fueron afectadas por la tormenta con vientos huracanados registradas el domingo, según fuentes de la gobernación. La ciudad más castigada fue Minga Guazú, donde se reportaron unas 500 familias damnificadas por el temporal.

Paraguay: mil familias afectadas por el temporal

Más de 1.000 familias del Alto Paraná, Paraguay fueron afectadas por la tormenta con vientos huracanados registradas el domingo, según fuentes de la gobernación. La ciudad más castigada fue Minga Guazú, donde se reportaron unas 500 familias damnificadas por el temporal.PARAGUAY. El fenómeno natural se registró en el vecino país, en la noche del domingo y afectó a casi todos los distritos del Alto Paraná. En Los Cedrales se contabilizaron alrededor de 220 hogares afectados y el tercer municipio más perjudicado fue Ñacunday con unas 200 familias damnificadas, informó el portal Itapuanoticias.

Los otros distritos más afectados fueron Juan E. O’Leary, Juan León Mallorquín, Ciudad del Este, Yguazú y Presidente Franco.

Las familias afectadas se refugiaron en casas de los vecinos en espera de asistencia. Los funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional llegaron el lunes a Juan E. O’Leary y empezaron a repartir chapas a las familias damnificadas.

En Ciudad del Este varias familias fueron damnificadas por la tormenta. Incluso se registraron al menos cuatro lesionados, según reporte de bomberos, a raíz de las viviendas destrozadas.JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General