Regionales

Piden la captura internacional de Jonathan Fabbro

cargando anuncio

El juez argentino Santiago Quian Zavalía solicitó la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro, quien es investigado por un supuesto caso de abuso sexual de una niña de 11 años. El deportista se expone a 20 años de cárcel.

Piden la captura internacional de Jonathan Fabbro

El juez argentino Santiago Quian Zavalía solicitó la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro, quien es investigado por un supuesto caso de abuso sexual de una niña de 11 años. El deportista se expone a 20 años de cárcel.La orden del magistrado fue remitida al departamento de Interpol de la Policía Federal Argentina. Mediante el documento, se pide el arresto nacional e internacional de Jonathan Fabbro. El jugador milita actualmente en el fútbol mexicano.

Para el juez, existe un riesgo de fuga del procesado y de que entorpezca la investigación. Por esa razón, considera pertinente la captura del ex albirrojo.

La investigación comenzó en abril de este año tras una denuncia formulada por la madre de la menor de 11 años, quien habría sido abusada sexualmente por la pareja actual de la modelo Larissa Riquelme, según publica Infobae.

La menor ingresó el pasado 8 de setiembre a una sala especial del Cuerpo Médico Forense, que depende de la Corte Suprema de Argentina. Respondió preguntas y dio su testimonio a una psicóloga en una cámara Gesell.

Escribió parte de su relato y graficó con muñecos los supuestos abusos cometidos por el Jonathan Fabbro. Finalmente, ambos peritos de defensa y querella firmaron el análisis, en conformidad con la metodología.

Quian Zavalía, quien tiene a su cargo la causa, no solo valoró el relato de la supuesta víctima, también consideró fuertemente en su análisis varias capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp que son parte del expediente.Fuente INFOBAE-UltimaHora

JK

Comentarios