Regionales

Tragedia en el Aº Guazú: trasladarían a Eva Dzikoski

Orlando Querencio integrante de la Red de Traslados de la provincia comentó que están asistiendo a Eva Dzikoski (46), la mujer que cayó al arroyo Guazú de Corrientes con su pareja Rogelio Schweig (46), quien todavía continúa desaparecido.

Tragedia en el Aº Guazú: trasladarían a Eva Dzikoski

Orlando Querencio integrante de la Red de Traslados de la provincia comentó que están asistiendo a Eva Dzikoski (46), la mujer que cayó al arroyo Guazú de Corrientes con su pareja Rogelio Schweig (46), quien todavía continúa desaparecido.La pareja circulaba desde Andresito hacia la localidad de Esquina, Corrientes. Pasaron la primera caminera de Goya nadie les dijo nada, pasaron la segunda caminera de San Isidro nadie les dijo nada y cuando llegaron al puente que se desmoronó el sábado pasado, cayeron al agua.

Ella pudo ser rescatada y contó a las autoridades que recuerda hasta antes de caer al agua, posteriormente solo recuerda del rescate en la costa del arroyo y nada más.

Rogelio Schweig continúa desaparecido y es intensamente buscado por las autoridades. Eva Dzikoski fue dada de alta y los médicos aguardan para trasladarla a la provincia.JK

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<