Internacionales

Trasladó el cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo

cargando anuncio

Gracias a las cámaras de seguridad quedó registrado el momento justo en el que Erika de Souza Vieira Nunes llega a la sucursal bancaria con el anciano fallecido.

Compartir
Compartir articulo
Trasladó el cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo
Foto vía @AlertaMundoNews

El hecho ocurrido este martes en Rìo de Janeiro, Brasil, cuando una mujer que llevó a su tío muerto al banco para pedir un crédito, sigue generando repercusiones ante la comisión mundial que generó la noticia a raíz de los videos que se hicieron virales.

El episodio tuvo lugar el martes 16 de abril por la tarde, en una sucursal bancaria de Bangú, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil.

Las primeras imágenes que se conocieron mostraban a Erika de Souza Vieira Nunes (42) frente a un escritorio intentando retirar un préstamo en nombre del fallecido, Paulo Roberto Braga (68) que se encontraba sentado en un silla de ruedas junto a ella.

Un empleado del banco filmó la situación y, finalmente, la mujer fue detenida y acusada formalmente de vilipendio de cadáver e intento de hurto mediante fraude, informó la Policía Civil de la ciudad.

Ahora, además de ese video, se viralizó el momento en el que de Souza llega al lugar y se traslada con el cadáver desde un auto hasta las oficinas.

Las cámaras de seguridad registraron el momento justo en el que Erika de Souza Vieira Nunes llega a la sucursal bancaria con el anciano fallecido.

En la grabación se la puede ver buscando una silla de ruedas en el estacionamiento de un centro comercial para poder trasladar el cadáver. Con la ayuda de quien se cree era el chofer, lo saca del asiento del pasajero y lo acomoda en la silla tratando de sostener su cabeza.

El hombre habría fallecido dos horas antes del episodio

Después sube a un ascensor y se la ve llevando el cuerpo por los pasillos del lugar hacia el banco. En todo momento empuja la silla de ruedas como si nada pasara.

Si bien al ser detenida, la mujer, que dice ser sobrina y cuidadora de Braga, sostuvo que su tío estaba vivo al llegar, estos videos demuestran lo contrario.

Además, los peritos informaron que, por la rigidez y los síntomas que presentaba, el hombre habría fallecido al menos dos horas antes del episodio.

Erika de Souza Vieira Nunes intentó concluir los trámites para un préstamo por 17.000 reales (unos 3,200 dólares) que el hombre había solicitado virtualmente y retirar el dinero.

Comentarios