Regionales

Atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto

Un episodio de extrema violencia se vivió este jueves en las calles céntricas de la capital de Chaco, donde una mujer atropelló a varias personas que realizaban un piquete y fue agredida por los propios manifestantes cuando intentaba huir del lugar.

Atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto

La mujer embistió a cinco piqueteros en medio de un reclamode más fondos para comedores en la ciudad chaqueña de Resistencia. Al intentar huir del lugar fue detenida por otros manifestantes, quienes la agredieron y le rompieron el vehículo.

Según reveló el periódico Chaco Día por Día, el hecho ocurrió la mañana de este jueves frente al Centro de Referencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, en el cruce de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, en la capital de Chaco. Voceros oficiales precisaron que los piqueteros atropellados y la conductora fueron trasladas al hospital Perrando.

En el diario local puntualizaron que la conductora intentó darse a la fuga tras atropellar a las cinco personas, pero una cuadra más adelante integrantes de las mismas organizaciones sociales la pararon, le rompieron el auto y la agredieron.

Además, precisaron que la mujer recibió golpes, pero está fuera de peligro. Mientras que al auto le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas.

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Nacionales