Cocina

Pizza de zucchini: una receta con pocos ingredientes y lista en menos de 20 minutos

Esta impresionante pizza de zucchini se transformó en un verdadero boom entre los usuarios, que no dudaron en compartir la receta en sus cuentas.

Pizza de zucchini: una receta con pocos ingredientes y lista en menos de 20 minutos

¿Estás apurado o querés tener algo a mano para la próxima? Esta receta fácil de pizza de zucchini sin duda que te va a sacar de un apuro.

Por supuesto que muchas comidas nos pueden sacar del apuro para determinada ocasión, aunque esta puede ser una ideal en cualquier época del año.

No solamente es algo extremadamente fácil de preparar sino que también lleva muy pocos ingredientes: el tiempo apremia y estarás preparado para ello.

Para hacer esta comida deliciosa, además de ser súper saludable, solamente vas a necesitar: 2 zucchinis grandes, 1/2 taza de salsa de tomate, 1 cucharadita de orégano, 2 tazas de queso mozzarella, 1/4 taza de queso parmesano.

Un pequeño detalle, y aquí es al gusto de cada cocinero o cocinera: en lugar de salsa de tomates se pueden utilizar cubitos de tomates frescos. Por supuesto, como siempre lo decimos, lo importante también está en precalentar el horno antes de colocar la pizza.

Ahora sí, manos a la obra: comenzaremos por lavar y desinfectar los zucchinis. En la bandeja del horno, en donde irá la pizza, colocar un poco de aceite para que después la masa no se pegue.

Ir acomodando uno por uno los zucchinis y después colocar la salsa ya condimentada junto al queso. Tan solo bastarán 20 minutos en el horno, a una temperatura de 200ºC, primero solamente la masa. Después de ese tiempo, colocar el contenido de la pizza y dejarla en el horno otros 20 minutos.

También podes hacerlo sin masa de pizza tradicional, y eso te demandará solo 10 minutos en el horno: una verdadera pizza de zucchini.

¡Todo listo para disfrutar o para guardar para otro día!

Comentarios