Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, no entrenó este martes por cuarto día consecutivo con sus compañeros, por tener una tendinitis en su rodilla derecha que le impedirá jugar el jueves ante Monagas de Venezuela por la Copa Libertadores, y el titular será entonces Miguel Merentiel.
“Pipa” Benedetto se entrenó diferenciado esta mañana y sigue complicado por una tendinitis en su rodilla derecha, por la cual salió en el entretiempo en Mendoza, en la derrota del jueves pasado ante Godoy Cruz por 4 a 0, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional.
El “9” no está pasando su mejor momento en el club de la Ribera, ya que las lesiones lo afectan con frecuencia, lo cual le quita ritmo de competencia. Y a ello se suma un problema personal que vive el futbolista.
Según dijeron al portal Télam allegados a la dirigencia boquense, la idea es que el jugador siga en Boca, club que ellos saben sería el único que jugaría en la Argentina. Y si hubiere una oferta del exterior se verá, pero tiene que ser importante para desprenderse del atacante.