Deportes

Benedetto: «No creo que tenga chances de ir al Mundial»

Darío Benedetto comenzó con la rehabilitación en el predio Pedro Pompilio y, tras los trabajos que realizó habló con la prensa.

Benedetto: «No creo que tenga chances de ir al Mundial»

Darío Benedetto comenzó con la rehabilitación en el predio Pedro Pompilio y, tras los trabajos que realizó habló con TyC Sports.El delantero de Boca dio inició su recuperación en el predio Pedro Pompilio y, a la salida del complejo, dialogó en exclusiva con Sportia, donde se refirió a la lesión, a su vuelta y a la Selección.

«Al ser la rodilla no voy a apurar la recuperación. Voy a volver cuando esté al cien por cien, antes no«, deslizó el delantero de Boca.

El Pipa habló sobre la posibilidad de jugar el Mundial: «No creo que tenga chances de ir al Mundial. El técnico va a elegir a los delanteros que mejor estén en ese momento y no creo que pueda alcanzar el nivel que tuve con solo un mes de actividad«.

Benedetto se rompió los cruzados.

Los estudios en el Centro de Diagnóstico Imaxe confirmaron lo peor para el goleador, que tras ser operado, esta semana comenzó su recuperación. Tendrá por lo menos, 6 meses de recuperación y no llegaría a la cita mundialista.

El delantero de Boca se lesionó cuando el Xeneize enfrentaba de local a Racing. El partido fue para el visitante por 2 a 1 con una actuación destacada de Lautaro Martínez.

Relacionadas: Benedetto se rompió los ligamentos cruzados – Vía MisionesCuatro.com

Benedetto tiene fecha para su operación – Vía MisionesCuatro.com

Fuente TyC Sports

JK

Comentarios
Más noticias