Deportes

Lionel Messi fue a comer a una parrilla y una multitud se agolpó en las puertas del local

cargando anuncio

El rosarino revolucionó la esquina de Guatemala y Gurruchaga en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Cientos de personas se reunieron en el lugar, corearon su nombre, cantaron “Muchachos” y lo dieron todo por un mínimo contacto con el capitán de la Selección.

Lionel Messi fue a comer a una parrilla y una multitud se agolpó en las puertas del local
Foto vía Twitter

Si la pasión existe, se hizo presente la noche del lunes en el barrio porteño de Palermo. Alguien subió un video a las redes sociales advirtiendo sobre la presencia de Lionel Messi en la parrilla Don Julio, ubicada en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, y en solo segundos una multitud se agolpó en las puertas del local porteño.

Messi eligió ese reconocido restaurante para cenar junto a algunos integrantes de su familia como su mamá, Celia, y sus hermanos, Matías y Sol, y amigos como Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez.

El lugar reúne tal prestigio que para poder comer allí hay que reservar lugar a través de la página web y recién hay disponibilidad para junio. Claro que, en el caso del mejor jugador del mundo, el local que figura en el ránking mundial de los mejores restaurantes.

Al salir, le ofrecieron hacerlo con un operativo por una puerta secundaria, aunque el crack argentino pidió salir por donde estaba la gente que lo vino a saludar.

Comentarios