Deportes

Copa Libertadores: River debuta en Venezuela

cargando anuncio

Tras el traspié con Huracán, Martín Demichelis piensa en realizar algunos cambios en el once para el debut copero en Venezuela.

Copa Libertadores: River debuta en Venezuela

Con la intención de dejar atrás el golpe en Parque Patricios, cambiar la cara y empezar un camino de crecimiento, River pone primera en la Copa Libertadores en la visita a Deportivo Táchira de este martes, a partir de las 21.30. El Millonario quiere abrir el Grupo H con el pie derecho y por eso Martín Demichelis analiza meter mano en la formación que viene de perder con Huracán.

Por lo pronto, el cambio que es una certeza después de la opaca presentación en la derrota 1-0 contra el Globo tiene que ver con la vuelta a la titularidad de Paulo Díaz en lugar del juvenil Daniel Zabala. El chileno había llegado al límite desde lo físico tras su participación en la fecha FIFA, fue resguardo y ahora sí estará de regreso en su condición de pieza clave para el equipo.

En lo que respecta al resto del once de River para el estreno en la Liberadores, se espera que el DT meta mano también en el mediocampo: Claudio Echeverri suma números para reemplazar a Esequiel Barco, que viene en decaída en su rendimiento y peleado con el gol en este 2024, informó el portal TyC Sports.

Comentarios