Deportes

Cristian “El Azteca” Ayala explora horizontes internacionales en el boxeo

cargando anuncio

En una visita a Posadas, el boxeador Cristian “El Azteca” Ayala, campeón argentino y latino de la categoría welter, compartió detalles sobre su carrera y sus planes futuros con el móvil de Misionescuatro.

Cristian “El Azteca” Ayala explora horizontes internacionales en el boxeo

“Estamos visitando Misiones”, afirmó Ayala al iniciar la conversación, destacando su presencia en la región. El boxeador expresó su ambición de expandir su carrera a nivel internacional después de obtener los títulos argentino y latino el año pasado en la categoría welter.

“Ahora estoy compitiendo en categoría welter. El año pasado conseguí los títulos argentino y latino, y vemos la posibilidad de este año salir de manera internacional”, anunció Ayala.

Con respecto a su preparación para las peleas, destacó: “Nunca paramos, pero la preparación es de tres meses fuerte”.

“Ahora tengo 12 peleas. Gané tres títulos profesionales”, compartió el boxeador, resaltando sus logros en el ring. Ayala describió su estilo de pelea como caracterizado por la inteligencia y la habilidad para identificar los errores de sus oponentes.

Al referirse al nivel competitivo en la categoría welter, Ayala afirmó: “El nivel nacional e internacional de la categoría es fuerte. Es una de las mejores y muy competitivas”.

En cuanto a su posible participación en Misiones, comentó: “Estamos hablando para venir a pelear en Misiones”, dejando entrever la posibilidad de una emocionante pelea en la región.

Finalmente, al hablar sobre sus metas para el año, mencionó: “Para este año, uno de los desafíos es ir de manera internacional y cruzarme con los mejores. El más nombrado es el Teniente Maidana”, revelando su intención de enfrentarse a los mejores exponentes internacionales de la categoría welter.

Comentarios