Con Nicolás De la Cruz más afuera que adentro después de haberse movido otra vez de manera diferenciada por una molestia en su rodilla derecha, River calentó motores en la práctica matutina con vistas al partido frente a Huracán del próximo domingo. Martín Demichelis le da forma al equipo que plantará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y piensa en realizar cuatro cambios.
El DT millonario se encontró con la mala noticia de que el volante uruguayo no pudo entrenar a la par de sus compañeros esta mañana y en tanto todo parece indicar que no lo tendrá a disposición en Parque Patricios. Lo cierto es que, más allá de haber pasado por el quirófano el último verano para someterse a una limpieza y fortalecimiento, el problema en la articulación persiste y todo depende de cómo se siente día a día.
Respecto a la formación, sería muy parecida a la que viene jugando últimamente en la Liga Profesional. Micho meterá mano tras la última derrota con The Strongest en La Paz por la Copa Libertadores y en principio haría cuatro cambios: Leandro González Pirez por Emanuel Mammana, Milton Casco por Andrés Herrera, Ignacio Fernández por Pablo Solari y Esequiel Barco por Agustín Palavecino, informó el portal TyC Sports.