Deportes

Pádel: espectacular jugada del posadeño Augsburger recorre el mundo

El posadeño Leo Augsburger (17) continúa dando de qué hablar al mundo del pádel. Esta mañana en el Open de Sevilla de la APT dejó una brutal jugada que recorrió las redes sociales.

Leo Augsburger de apenas 17 años está compitiendo en la APT en el Open de Sevilla y hace apenas unos días, junto a su compañero Relis Ferreyra, sorprendieron al mundo del pádel en el Máster de Mónaco al hacerles frente en octavos de final a los Nº1 del ranking APT, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso.

Pero, durante la mañana de este miércoles (turno tarde en España), Augsburger y Ferreyra competían por los 16 avos de final del Sevilla Open frente a otro argentino, Santiago Frugoni y su compañero francés Jeremy Scatena y el posadeño volvió a dar un espectáculo.

El primer set cayó del lado de Frugoni y Scatena por 7-5, el segundo fue para los argentinos 6-3 y el tercero parecía definirse rápidamente a favor de los contrarios hasta que Augsburger y Ferreyra reaccionaron, pudieron levantar y dar vuelta un 0-4, para terminar ganando el set 6-4. En el medio Leo dejó una jugada espectacular que se volvió viral en las redes sociales.

El partido fue seguido por cientos de misioneros a través del streaming de YouTube de la APT Padel Tour y el perfil personal de Facebook de Jorge Augsburger, papá de Leo.

En tanto, Leo y Relis continúan el certamen este jueves y sus próximos rivales son otros argentinos que actualmente conforman la pareja Nº2 del ranking APT, Maxi Arce y Franco Dal Bianco.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS