Deportes

Exhibición de pádel del Número 1 del Mundo

cargando anuncio

El número 1 del ranking Word Padel Tour, Maxi Sánchez visitó Posadas para dar una exhibición de Pádel. Estuvo acompañado por el número 9 del ranking, Miguel Lamperti, el chaqueño Alejandro Roganovich, numero 4 de la Argentina y el misionero Pablo Cardozo.

Exhibición de pádel del Número 1 del Mundo

El número 1 del ranking Word Padel Tour, Maxi Sánchez visitó Posadas para dar una exhibición de Pádel. Estuvo acompañado por el número 9 del ranking, Miguel Lamperti, el chaqueño Alejandro Roganovich, numero 4 de la Argentina y el misionero Pablo Cardozo.POSADAS. El viernes por la noche, en una jornada con buen clima, calor, y mucho pádel en las instalaciones de X3 Padel, en la avenida Salvador Miqueri.

La cita ideal para ver los mejores golpes y jugadas de dos de los máximos exponentes del pádel mundial, Maxi Sánchez y Miguel Lamperti, numero 1 y número 9 del ranking Word Padel Tour.

Previa de las promesas del pádel latinoamericano

La previa estuvo a cargo de cuatro jovencitos jugadores. Oriundos de Encarnación, Paraguay Nicolas Ayala y Martin Abud, de Andresito, Facundo Lopez y el posadeño Leandro Augsburger. El partido se definió en dos sets, pero ofreció todo tipo de jugadas, salidas de pista, dejadas y remates.

Tiempo del Número 1 del Mundo

Maxi Sánchez formó pareja con el misionero Pablo Cardozo, quien supo ser Nº34 del Ranking Word Padel Tour; mientras Miguel “Carisma” Lamperti, hizo pareja con el chaqueño  Alejandro Roganovich.

El partido exhibición se definió rápidamente en dos sets a favor de “Miguelito” y el “zurdito” –así lo apodó el propio Lamperti-. El de Bahía Blanca estuvo intratable con su característica pegada, pero también ofreció un abanico de golpes y jugadas en las que el chaqueño no desentonó.

Pero el público quería ver más pádel, las parejas se cambiaron y hubo tercer sets y más show.

Entre los descansos hubo sorteo de artículos deportivos y tiempo para disfrutar del show de Lamperti que se llevó todos los aplausos.

Tercer set: show y más pádel

Con Sánchez ocupando la posición de “drive” y “Miguelito” en el revés, Roganovich y Cardozo tuvieron un duro desafío.

En el medio hubo tiempo para rotar y que ingrese a ocupar el revés en lugar de Cardozo, Leo Augsburger, quien tuvo la difícil tarea de enfrentar en el “cruzado” a Lamperti, pero estuvo a la altura y sumó al show con grandísimos puntos.

Terminado el partido, el público pudo disfrutar de Maxi y Miguel y sacarse fotos y llevarse algunos recuerdos de dos de los máximos exponentes del pádel mundial.

Leé también:

Mitre y Sporting definen la Liga Posadeña de Fútbol

Comentarios