“Lo más importante en los superclásicos es ganar. Y es maravilloso con las dos hinchadas, es increíble. Ojalá se dé más seguido”, comenzó diciendo Riquelme, mostrando tanto su felicidad por el triunfo como también su aval al regreso del público visitante al fútbol argentino, informó el portal A24.
Riquelme también resaltó que esta es la tercera oportunidad consecutiva donde el Xeneize consigue derrotar al Millonario en un duelo mano a mano, algo que no fue tan mencionado en la antesala del juego, según el propio Román. “Toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria. Nunca pusieron que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva a River. Esto quiere decir que estamos las cosas bien”, expresó.
“Nos hacen poca propaganda, pero estamos felices, del grupo que tenemos, de jugar con nuestra gente, del equipo. Se disfruta mucho. Mañana todos los bosteros vamos felices a trabajar y eso es maravilloso”, agregó.
“Seguían diciendo ‘con gente no podían ganar’, bueno, hoy ganamos. Volvimos a jugar con gente, competimos ante nuestro rival y estamos contentos. Yo antes jugaba y trataba de hacer lo mejor adentro del campo de juego. Ahora estamos muy felices de los jugadores que tenemos, siempre tengo confianza de que lo van a hacer bien”, remató Riquelme.