Deportes

Las emotivas palabras de Leandro Paredes tras quedarse fuera de la lista de 23

cargando anuncio

El ex Boca Leandro Paredes, manifestó su dolor, pero le deseó mucha suerte a los compañeros con los que defendió la celeste y blanca.

Las emotivas palabras de Leandro Paredes tras quedarse fuera de la lista de 23

El ex Boca Leandro Paredes, manifestó su dolor, pero le deseó mucha suerte a los compañeros con los que defendió la celeste y blanca.Este es un momento de quiebre. De alivio y alegría para aquellos que finalmente sacaron su pasaje para el Mundial de Rusia 2018 y de dolor para los que se quedaron fuera de la lista de los 23 convocados.

Uno de los que deberá mirar la Copa por televisión y no buscó esconder su tristeza fue Leandro Paredes. El ex Boca y Roma fue una de las joyitas a las que Jorge Sampaoli le dio lugar en la Selección argentina y muchos esperaban su convocatoria, algo que finalmente no sucedió.

Luego de que se oficializara la lista final de la Albiceleste, Paredes realizó un posteo en su cuenta de Instagram. En la misma se puede ver la foto de una camiseta del conjunto nacional con el número 5, que fue acompañada por palabras muy emotivas.

“La ganas, el deseo y la ilusión de usar esta camiseta eran muchísimas. Me duele el alma de no poder hacerlo, pero sé que mi familia y mis amigos me van a dar la fuerza que hoy necesito para no bajar los brazos y seguir trabajando para poder usarla más adelante”, comenzó el actual futbolista del Zenit de San Petersburgo.

Hoy felicito y les deseo lo mejor a los 23 afortunados que están en ese lugar. Sé que van a defender y llevar esta Camiseta a lo más alto. ¡Vamos Argentina!”, cerró Paredes.

El tuit de Ricardo Centurión

Otro que aprovechó las redes sociales para hacer una pequeña descarga fue Centurión. El día domingo, al conocer que no iba a estar en la lista, publicó un mensaje corto y claro: “Rendirse jamás”. A arrancar de cero y pensar en lo que viene.


TN / vm.

Comentarios