Deportes

Palacios tendrá varios días de internación en Argentina tras la fractura en la zona lumbar

cargando anuncio

El volante del Bayer Leverkusen evoluciona “dentro de los parámetros esperados”, dijeron los médicos. Continuará internado en el país y luego seguirá el tratamiento en Alemania. Deberá estar varios meses inactivo.

Palacios tendrá varios días de internación en Argentina tras la fractura en la zona lumbar
Foto via Telam

El mediocampista del seleccionado argentino Exequiel Palacios “evoluciona dentro de los parámetros esperados” aunque continuará internado por una fractura en su columna producto del rodillazo que le dio el paraguayo, Ángel Romero, en el empate de anoche en La Bombonera por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

“El jugador se encuentra evolucionando dentro de los parámetros esperados por el tipo de lesión y continuará internado para su control según lo programado”, comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su cuenta de Twitter.

Palacios dejó la cancha a los 28 minutos del primer tiempo, se retiró en un carrito, sin poder caminar, y lo reemplazó Giovani Lo Celso.

El futbolista de Bayer Leverkusen de Alemania tendrá una recuperación de entre dos y tres meses por la lesión y se quedará en la Argentina durante 10 días antes de regresar al país europeo, en el que continuará con su tratamiento.

Fuente TELAM

Comentarios