Deportes

Paula Rivero: promesa del squash argentino apunta hacia el Mundial

cargando anuncio

La joven jugadora de squash Paula Rivero comparte sus experiencias en el deporte y sus ambiciosos planes de futuro en una entrevista con Ronda Deportiva.

Paula Rivero: promesa del squash argentino apunta hacia el Mundial
Foto vía web

Paula Rivero, una talentosa jugadora de squash de tan solo 18 años, se destaca recientemente en competencias realizadas en Salta, donde demostró su habilidad y determinación en el deporte que ama. Desde Mar del Plata, en una entrevista con Ronda Deportiva, compartió detalles sobre su experiencia y sus objetivos futuros.

“Este torneo lo venía preparando físicamente en el CEPARD y en las canchas, y estoy feliz por el resultado y, obviamente, voy a seguir trabajando”, expresó Rivero, refiriéndose a su preparación para la competencia en Salta.

La joven deportista se sintió especialmente cómoda durante el torneo, enfrentando a jugadoras que ya había conocido en su carrera anteriormente. “Perdí la final con la número uno o dos de la selección argentina”, reveló. “Pero ya tengo planeado cómo enfrentarla en un próximo partido”.

Rivero también compartió sus experiencias internacionales, destacando su participación en torneos en Europa. “Aunque en Argentina el squash es menos desarrollado, tenemos un muy buen equipo de juniors y adultos en hombres”, afirmó. “Australia y Egipto rodean el top 10 a nivel mundial, son los mejores”.

La joven deportista mencionó que ha disfrutado de la oportunidad de viajar y competir desde una edad temprana. “Me han permitido hacer viajes sola desde los 14 años, y los disfruto mucho”, comentó.

Representar a Argentina en competencias internacionales es un motivo de orgullo para Rivero, quien ha ganado medallas para su país con un gran esfuerzo detrás de cada logro. “Poder haber ganado medallas para Argentina es un orgullo, y sé que hay mucho sacrificio detrás de cada una”, declaró.

Con miras al futuro, la deportista reveló que tiene planeados importantes torneos internacionales. “En junio tengo un torneo en Ecuador y estoy focalizada también en el Mundial en julio en Houston, Texas (EEUU)”, anunció la joven promesa del squash argentino.

Con su talento, dedicación y determinación, Paula Rivero continúa consolidándose como una figura destacada en el mundo del squash y una promesa para el deporte argentino en el escenario internacional.

Comentarios