Deportes

Un misionero en la cobertura del Rally Dakar de Arabia Saudita

cargando anuncio

Jorge Dominico, periodísta oriundo de Apóstoles, compartió con Radio Social Club su experiencia en el Rally Dakar desde Arabia Saudita.

Un misionero en la cobertura del Rally Dakar de Arabia Saudita

El periodista apostoleño Jorge Dominico, quien se encuentra realizando cobertura del Rally Dakar en Arabia Saudita para CAMPEONES, compartió sus impresiones y experiencias durante un video compartido en el programa “Al Cierre” que conduce Nicolás Spaciuk en Radio Social Club.

Dominico destacó que este es el quinto año consecutivo que participa en la cobertura del Rally Dakar y mencionó los notables cambios que observó en el modo de vida y las costumbres en Arabia Saudita. Hizo hincapié en desmitificar prejuicios, resaltando que los musulmanes tienen una forma de vida particular y son extremadamente pacíficos, contrariamente a algunas percepciones estereotipadas.

Un misionero en la cobertura del Rally Dakar de Arabia Saudita
Foto vía Facebook de Jorge Dominico

En cuanto a su experiencia cotidiana, el periodista reveló que siempre lleva consigo elementos representativos de Misiones. Comentó: “Siempre ando con cosas misioneras. Un colega paraguayo trajo termo, mate y yerba, y vamos combinando para tomar mate”.

Para dejar una huella de su origen, Dominico mencionó que llevó consigo la camiseta de Guaraní Antonio Franco como un recuerdo especial.

Comentarios