Deportes

Werner se quedó con la clasificación del TC

Mariano Werner, Matías Rossi y Esteban Gini se quedaron con el 1-2-3 de la clasificación del Turismo Carretera en Rafaela.

Werner se quedó con la clasificación del TC

Mariano Werner se llevó la pole position del Turisimo Carretera en el autódromo de Rafaela y largará adelante en la primera serie. Desde la misma posición partirán Matías Rossi y Esteban Gini, respectivamente, al ser los escoltas del piloto entrerriano.

«Bastante sufrimiento. Optamos pr trabajar en el entrenamiento y sufrimos bastante para esperar la succión. Aproveché de Rossi y Okulovich y me permitió la vuelta», declaró Werner luego de hacer la vuelta más rápida del sábado. «Me conformaba estar dentro de los diez. Hicimos cambios después del ensayo y arriesgamos.Opté por una puesta a punto bastante descargada», agregó.

Por su parte, Rossi, que estaba en el mismo grupo que Werner, dijo: «El auto mantuvo el mismo nivel que ayer y una mejor vuelta nos depositó acá. Espero que me juegue la suerte a favor. Estoy tranquilo por el auto que en todo tipo de pistas está rápido».

Además, Gini, otro de los del último cuarto, señaló: «Estamos mejor que principios de año, pero antes de venir probamos y encontramos mejor el funcionamiento de la Chevy. Tenemos un gran auto y una buena puesta a punto. No me esperaba esto, pero está muy firme».

Leé también:

Mayer se metió en la final de Hamburgo


Fuente Carburando

Comentarios
Más noticias