Cultura y Espectáculos

Apelaron la excarcelación de L-Gante y prenden fuego el auto de su denunciante

cargando anuncio

Tras la apelación del fiscal Raúl Villalba contra la liberación del músico, fue denunciado -como un aparente acto intimidatorio- el incendio del auto de la esposa de uno de los demandantes. 

Apelaron la excarcelación de L-Gante y prenden fuego el auto de su denunciante
Foto vía @paulokablan

La excarcelación extraordinaria que le fue otorgada a Elián Ángel Valenzuela, el cantante de cumbia 420 más conocido como L-Gante que está detenido por amenazas, fue apelada tanto por el fiscal del caso como por una de las víctimas, por lo que el joven permanecerá en prisión, mientras que, en la noche de este miércoles, le incendiaron el auto a la esposa del denunciante en la causa, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La apelación fue presentada tanto por el fiscal Raúl Villalba como por los abogados Leonardo Sigal y Pablo Becerra, quienes representan como particular damnificado al denunciante Darío Gastón Torres.

A partir de esta presentación, la excarcelación extraordinaria que el martes le otorgó al músico el juez de Garantías 2 de Moreno-General Rodríguez, Gabriel Castro, quedó en suspenso, hasta tanto la Cámara de Apelaciones de Mercedes resuelva si hace lugar o no a estas apelaciones.

Por su parte, el magistrado ya consideró admisibles los recursos interpuestos, por lo que la cuestión pasó a dicha Cámara, que no tiene un plazo determinado para resolver.

Mientras tanto, la próxima semana se vencen los treinta días con los que cuenta el fiscal para solicitar la prisión preventiva del acusado.

Comentarios