Cultura y Espectáculos

Autorizan la construcción del Museo George Lucas en Los Ángeles

cargando anuncio

La construcción del Lucas Museum of Narrative Art costará unos 1.000 millones de dólares, gasto que será asumido por el cineasta.

Autorizan la construcción del Museo George Lucas en Los Ángeles

La construcción del Lucas Museum of Narrative Art costará unos 1.000 millones de dólares, gasto que será asumido por el cineasta.La ciudad de Los Ángeles autorizó la construcción del museo del director George Lucas, en donde exhibirá su colección de objetos relacionados con la saga “La Guerra de las Galaxias” y piezas de arte de su colección privada.

Así lo confirmó el alcalde local, Eric Garcetti, quien subrayó que se trata de “un increíble regalo” para Los Ángeles, según consigna la agencia DPA.

La construcción del Lucas Museum of Narrative Art costará unos 1.000 millones de dólares, gasto que será asumido por el propio creador de “La Guerra de las Galaxias”, y estará a cargo del futurista arquitecto chino Ma Yansong.

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que el museo se instale en San Francisco o Chicago, en enero se decidió que se erija en la meca mundial del cine.

Comentarios