Cultura y Espectáculos

Dave Grohl confesó que no puede escuchar los discos de Nirvana

Dave Grohl confesó de que todavía no puede escuchar los discos de Nirvana por el dolor que le causó la muerte de Kurt Cobain.

Dave Grohl confesó que no puede escuchar los discos de Nirvana

Dave Grohl confesó de que todavía no puede escuchar los discos de Nirvana por el dolor que le causó la muerte de Kurt Cobain.En una entrevista íntima con la revista GQ, el líder de Foo Fighters se mostró herido y admitió que «cuando Kurt murió, cada vez que se encendía nuestra música en la radio, me rompía el corazón».

A pesar de liderar una de las bandas de rock más exitosas durante los últimos 20 años, la tragedia marcó la vida de Grohl a niveles inesperados. El músico tiene en su memoria cada una de las grabaciones que hizo con la banda durante los tres años que fue integrante: «Recuerdo todo sobre esos discos; recuerdo los pantalones cortos que llevaba cuando los grabamos o si nevó ese día. Encuentro nuevos significados para las letras de Kurt «, concluyó.Kurt Cobain se suicidó el 5 de mayo de 1994 en su casa de Seattle después de combatir durante gran parte de su vida con la depresión. Su cuerpo fue hallado por un electricista tres días después. En 2014, Nirvana entró al Salón de la Fama del rock and roll.

Leé también:

Muerte de Chris Cornell: el fin de una era

La historia del sabotaje de Nirvana a su único show en Argentina

La hija de 12 años de Dave Grohl la rompió con un cover de Adele


La Viola / vm.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
General
Internacionales