Cultura y Espectáculos

El Chapu Martínez denunció que lo estafaron con las entradas para el Mundial

cargando anuncio

El creador de “Traeme la copa, Messi” contó que la empresa cerró las redes sociales y no se contactó con los damnificados.

El Chapu Martínez denunció que lo estafaron con las entradas para el Mundial
Foto vía @bigbangnw

Hace cuatro años y medio, durante el Mundial organizado en Rusia, hubo un joven que llamó la atención de la Argentina. Pocos meses antes, con la ilusión todavía intacta, el Chapu Martínez se hizo famoso en las redes sociales al cantar el tema “Traeme la copa, Messi”.

No vale recordar el pésimo paso del seleccionado nacional dirigido por Jorge Sampaoli durante aquel torneo, que incluyó peleas internas y el retiro de varios símbolos del equipo. Por supuesto, tras el envión generado por las redes sociales, el Chapu pudo presenciar la derrota de Argentina frente a Francia y desde entonces fue castigado sin piedad por los seres anónimos de Twitter.

Lo cierto es que el pobre Chapu fue tildado de “mufa” o de generar “mala onda” para el equipo nacional y tuvo que hacer de todo para que ese mote fuera borrado. Ahora, con el comienzo de un nuevo Mundial, el influencer reapareció con todo. En sus cuentas contó que viajaría a Qatar y que ya tenía entradas para ver los partidos de Argentina.

Pero toda esa ilusión desapareció en un segundo. Ahora el Chapu denunció que fue estafado junto a otras 30 personas que habían comprado los tickets para dichos encuentros mundialistas. Según el influencer, la empresa a la que le pagaron una fortuna, desapareció.

Los estafados, entre ellos Martínez, habían comprado entradas de manera online pero jamás las recibieron en sus mails. Por eso, realizaron la denuncia en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. Por ahora no hay novedades sobre el caso.

Lo que se sabe es que el acusado es Julián Ariel Bisignano, un joven de 28 años y dueño de la empresa Starmine Agency. La compañía se dedicaba a conseguir entradas para el ingreso a los estadios de Qatar. Según constaba en sus redes, Bisignano es hincha de Boca, vive en Villa Crespo y tenía contactos en la Asociación del Fútbol Argentino, donde se sacó fotos en la puerta.

Según el Chapu, le pagó US$ 1900 por las tres entradas. En principio, había abonado 900 dólares y luego le pagó el resto. Pero jamás obtuvo una respuesta. A días de tomar el vuelo rumbo a Doha, se confirmó que había sido estafado ya que la empresa se borró.

Según consta en la denuncia, Bisignano cambió las fechas de entrega de los tickets durante semanas. En un principio, se los había prometido para mediados de octubre, luego para fines de ese mismo mes y por último para noviembre. La excusa del empresario era que todavía no las tenía porque la AFA no las había puesto a disposición. Pero era una falsedad.

Los amigos de Martínez también fueron estafados. En total, los 30 conocidos del influencer le habían pagado un total de 50 mil dólares, tanto en efectivo como a través de transferencias bancarias a cuentas que no eran de la empresa. Hace unos días, cuando el Chapu le escribió al WhatsApp del supuesto empresario, lo bloqueó y cerró las cuentas de Instagram de Starmine y la suya. Las oficinas de Puerto Madero y de Belgrano no existen más. Malísimo. El Chapu irá a Qatar, pero sin tickets, informó el portal bigbangnews

Comentarios