Cultura y Espectáculos

El traje de Miss Argentina está inspirado en las Cataratas

Miss Universo 2019 comenzó este viernes en Atlanta (Georgia) los actos y rondas de competición previas para elegir el domingo a la aspirante que portará este año la corona mundial de este certamen de belleza. La Miss Argentina es estudiante de periodismo es una de las que ha sonado entre las favoritas y eligió como traje típico las Cataratas.

El traje de Miss Argentina está inspirado en las Cataratas

Noventa mujeres de diferentes países y territorios compiten para ser la sucesora de la filipina Catriona Gray, que fue coronada en 2018 como Miss Universo. Aunque la gran gala se celebrará este domingo, Miss Universo organiza en las jornadas previas una serie de eventos que sirven para evaluar y puntuar a las candidatas.

Así, el jueves tuvieron lugar unas entrevistas en las que el comité de selección pudo hablar con cada una de las concursantes. Y el viernes, las jóvenes se subieron al escenario en un triple desfile de trajes de baño, vestidos de noche y conjuntos directamente inspirados en la historia, costumbres y tradiciones de sus países de origen.

La argentina Mariana Varela está lista para la noche final del Miss Universo 2019. Su preparador, Osmel Sousa así lo ha dejado ver en redes sociales, en donde publicó el traje típico que usará en el certamen.

El zar de belleza publicó este viernes en Instagram el atuendo que lucirá su candidata. Este vestuario está inspirado en el parque nacional Cataratas del Iguazú.

Osmel compartió algunos datos de la fantasía en donde emularon las imponentes caídas de agua. “Simboliza las Cataratas del Iguazú, el atractivo natural más visitado de la provincia de Misiones y uno de los más imponentes de Argentina y el mundo”.

Comentarios
Más noticias