General

Cómo será tu boda según tu signo

cargando anuncio

¿Estás planeando tu boda? Este es el momento en el que las cosas empiezan a complicarse. ¿Invitás a todo tu círculo de amigos a un destino de lujo o la celebrás solo con la familia? Para enfrentarse a tantas opciones y a tantas interferencias de amigas y familiares que tratan de hacer realidad SUS fantasías en TU boda, un poco de ayuda procedente de las estrellas nunca viene mal.

Cómo será tu boda según tu signo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Estás planeando tu boda? Este es el momento en el que las cosas empiezan a complicarse. ¿Invitás a todo tu círculo de amigos a un destino de lujo o la celebrás solo con la familia? Para enfrentarse a tantas opciones y a tantas interferencias de amigas y familiares que tratan de hacer realidad SUS fantasías en TU boda, un poco de ayuda procedente de las estrellas nunca viene mal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”190020″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

ARIES: belleza excepcional

Eres una persona muy valiente cuando se trata de…, bueno, cuando se trata de cualquier cosa, Aries, y tu boda no va a ser una excepción. Dale a tus invitados algo de lo que hablar. ¿Qué tal un viejo cuartel de bomberos como escenario para la boda? ¿O tal vez un parque de atracciones con una noria y un montón de actividades? Puede que sea una buena idea tener entretenidos a los miembros de tu familia… y a los de tu familia política. Encontrar el vestido ideal también puede convertirse en todo un desafío, ya que a ti no te va la monotonía. ¡Cómo olvidar los más de 8 metros de cola del vestido de novia de la también Aries, Mariah Carey, cuando se casó con Tommy Mottola en 1993 o el vestido de Valentino para su boda con James Packer de más de 250.000 dólares que quemó frente a las cámaras! Al igual que tu vestido, la boda de tus sueños será recordada a lo largo de los años.

TAURO: el lujo de la tradición

El lujo es la seña de identidad de Tauro, un signo muy apegado también a las viejas tradiciones. La sencillez que tanto te gusta no tiene por qué resultar aburrida y, por eso, tú misma te encargarás de que los arreglos florales o el escenario de la ceremonia hagan de tu boda un acontecimiento de primera clase. ¿Qué te parece la idea de una bodega centenaria y tú caminando hacia el altar con un vestido de líneas clásicas que evoque la escena de la boda de Audrey Hepburn en Una cara con ángel? Los vestidos de las damas de honor pueden seguir la misma línea de sencillez y tonos neutros. Por un lado, tendrás la gratitud eterna de tus amigas por no obligarlas a dejarse la mitad del sueldo en un vestido superficial, y, por otro, con los años, cuando vuelvas a ver las fotos, te sentirás muy orgullosa por haber organizado un evento tan elegante.

GÉMINIS: ante todo, variedad

Para la voluble Géminis, decidirse por un solo tema puede convertirse en misión imposible. Lo mejor es que te decidas por una fusión entre las muchas cosas que adoras: bailes latinos, Art Deco, cine negro… Deja de lado las convenciones: ir de blanco el día de tu boda no tiene por qué ser una obligación para Géminis. Si finalmente decides seguir la tradición, tu vestido podría ser todo una vorágine de encajes y volantes al estilo de la legendaria Stevie Nicks. En la fiesta, estamos seguras de que cogerás el micrófono de la orquesta y le dedicarás unas palabras a tu marido. ¿El mayor desafío? Reducir al mínimo la lista de invitados y los gastos destinados a la decoración y los arreglos florales para que puedas compartir tu día más señalado con las personas que hacen que tu mundo merezca la pena.

CÁNCER: acogedora y elegante

A las nativas en Cáncer lo que les gusta de verdad son las ceremonias íntimas. Quieres sentirte libre para llorar cuando lo necesites y, por qué no, desmayarte de la emoción y eso solo lo puedes hacer delante de tus amigos y familiares más cercanos. (La princesa Diana estaba tan nerviosa el día de su boda se equivocó en el orden de los nombres del príncipe Carlos). Como el signo del zodíaco más hogareño y sentimental, querrás casarte en la casa de tus padres en el pueblo o en la casa de campo donde tu familia pasaba las vacaciones cuando eras pequeña. A muchas de las nacidas bajo el signo de Cáncer les gusta rodearse de un estilo clásico: un ramo de flores rojas y un vestido con volantes y mangas de farol, como el que lucía Lady Di. ¿Y el anillo? En el caso poco probable que descartes una reliquia familiar, elige un anillo de diamantes grabado con una frase a la que sólo tú y tu amado encontrareis significado.

LEO: digna de una boda real

Los focos se centran en ti, Leo (¿y cuando no?) y aunque el miedo te invada, no por ello querrás dejar de ser el centro de atención ese día. No repares en gastos a la hora de diseñar tu vestido y organizar el reportaje fotográfico. Respecto a esto último quieres que sea todo un ejemplo de expresividad artística para poder enmarcar todas esas fotos cuanto antes. La boda de tus sueños debería ser tan grandiosa como una boda real, con mucha suntuosidad antes de la ceremonia, fantasía que se hizo realidad hace pocas fechas en el caso de Meghan Markle. Lo que más te gustaría sería casarte en un castillo de verdad, pero si, por motivos prácticos o de presupuesto, acabas haciéndolo en otro lugar, no tendrás problemas para hacer gala de tu creatividad en ese nuevo escenario. Puedes casarte en el vestíbulo de un teatro vintage repleto de cortinas de terciopelo y lámparas de araña. O si prefieres hacerlo al aire libre, piensa en los miembros del Cirque du Soleil y sus maravillosas actuaciones

VIRGO: encanto rural

Así que has encontrado a alguien que cumple casi todos los requisitos que andabas buscando. Será mejor que te cases para demostrar tu amor eterno y tus superpoderes para organizar eventos. Te gusta vivir los momentos más emotivos en la intimidad, como a Beyoncé, y por eso, querrás que sean solo los más allegados los que te acompañen en un día tan importante. Es mejor que aquel que se case contigo tenga claro cuáles son tus deseos respecto al anillo: una joya única en cuya elección hayan participado, aunque tú no lo sepas, tus mejores amigas. Eres una novia clásica que no dudará en decidirse por un vestido estilo columna y un moño o por un modelo con los hombros descubiertos que realce tus curvas. Como signo de tierra, lo tuyo es casarte en un entorno natural, como un jardín, una casa en el campo o un bonito parque. Un menú que incluya comida sana o incluso vegana, constituirá la guinda del pastel.

LIBRA: una fiesta de lujo

Tomando como ejemplo a otra Libra, Kim Kardashian-West, seguro que querrás disfrutar de una ceremonia magnífica, opulenta y grandiosa. Pero aunque no dispongas de los 30 millones de dólares en que se estimó el coste de su boda, siempre podrás organizar una ceremonia elegante y con todo lujo de detalles. Como buena amante del arte, una buena opción sería una galería de arte con un cuarteto de cuerda que amenice la velada y una tarta digna de una boda real. Al signo de la balanza le encanta jugar con el equilibrio y puede oscilar entre lo “salvajemente femenino” y lo “sensualmente andrógino”, así que prueba con un vestido de seda mate o un esmoquin blanco con un escote bajo. Necesitarás a todo un equipo de fotógrafos para inmortalizar el acontecimiento. No te olvides del vídeo y asegúrate de que hagan un primer plano del anillo, ya que será toda una maravilla.

ESCORPIO: velada a medianoche

Una boda en la playa es algo esperable para un signo de agua como Escorpio y, como criatura nocturna, que también lo es, una boda por la noche sería algo épico. Después de dar el “sí quiero” en una playa iluminada por las estrellas, bailarás hasta altas horas de la madrugada al ritmo de la música de un DJ, por el que te habrás decantado después de un detenido proceso de elección. Como uno de los signos más místicos del zodiaco, puede que utilices bolas de cristal como objeto decorativo y contrates a una pitonisa para que les eche las cartas a los invitados. Olvídate del típico vestido blanco, a ti te van más los colores oscuros. Las nativas en Escorpio destacan por ser personas muy celosas de su intimidad, por lo que puede que prefieran casarse en la más estricta intimidad (No necesitas a ningún pariente tóxico que empiece a dar la nota y estropee la magia del momento). Lo verdaderamente importante este día es que se conmemora la unión de dos almas gemelas hechas la una para la otra.

SAGITARIO: impulsividad viajera

Es bastante probable que las arqueras del zodiaco sueñen más con una vida en solitario que con otra en compañía. Pero cuando sucumbas a los encantos del matrimonio, lo harás hasta las últimas consecuencias. En cierto modo, una boda improvisada es lo que más se adapta a un signo tan impulsivo (e impaciente) como el tuyo y la querrás celebrar con tu amplio círculo de amistades. Como signo viajero, la luna de miel la pasarás en un lugar paradisíaco y bohemio, como Bali, y como tienes más de visionaria que de jefa de proyectos, contratarás los servicios de una wedding planner y elegirás a una de tus damas de honor para que todas sus innovadoras ideas se hagan realidad (una banda de drag kings o de mariachis, por ejemplo). Las nacidas bajo el signo de Escorpio no tendrían problema en casarse descalzas y con un vestido corto. Incluso si te decantas por una ceremonia más sofisticada, procura que ésta sea corta y que la fiesta, por el contrario, se prolongue hasta el amanecer. No olvides un menú ecléctico en el que esté presente la gastronomía de tus regiones preferidas del globo.

CAPRICORNIO: un asunto de familia

Ya sea de etiqueta o informal, la boda de cualquier Capricornio es garantía de una ceremonia con clase. Eres muy tradicional en todo lo referente a ceremonias y, como Kate Middleton, serás la viva imagen de la sofisticación y la elegancia cuando poses para las fotos de boda. La unión de dos “dinastías” es el verdadero fin de la boda de una Capricornio y querrás asegurarte de que los miembros de ambas familias sean los protagonistas de todas las actividades que has organizado. El lugar ideal podría ser una casa en la montaña o una villa en una playa al pie de un acantilado. Añádele unas formas arquitectónicas de lujo y tendrás todas las papeletas para que tu día más señalado alcance las cotas de sofisticación que siempre has soñado.

ACUARIO: entre amigos

Las bodas pueden presentar una paradoja para las nativas bajo este signo de agua. Por un lado, Acuario siempre está dispuesta a aprovechar cualquier oportunidad para irse de fiesta con sus amigas, pero por otro, no le atrae nada todo eso de demostrar efusividad en público… o seguir las tradiciones. ¿Qué tal una ceremonia informal en un parque de atracciones o en un planetario? El trabajo en equipo es uno de los puntos fuertes de Acuario, así que no dudes en involucrar a tus amigas en la planificación de tu boda. Deje la música para ese grupo que tienen tus amigos y la decoración a esa amiga experta en diseño de interiores. A la hora de elegir vestido, es probable que quieras alejarte un poco de los cánones tradicionales y quieras dirigirte al altar con un vestido sesentero o un modelo más personal, como el que lució Alicia Keys en su boda, de clara inspiración griega y que dejaba uno de los hombros al descubierto. Incluso tu luna de miel podría convertirse en una aventura multitudinaria con otras parejas que quieran unirse a tu escapada.

PISCIS: boda en el País de las Maravillas

Ten a mano el paquete de clínex. El tuyo es el signo más romántico del zodiaco y te gustan las historias de amor dignas de leyenda. Antes de que llegues al altar, tus invitados ya tendrán los ojos llenos de lágrimas participando contigo de tus emociones. Inspírate en el glamour del viejo Hollywood o elige un museo de trajes o antigüedades comoe escenario de tu boda. Los invitados podrán recorrerlo para empaparse de historia o establecer una interesante conversación con quienquiera que se siente en las mesas. O ¿qué tal casarse en un acuario en homenaje a Neptuno? La música es una obsesión para Piscis. Te encargarás personalmente de la playlist que suene durante la fiesta y puede que incluso te subas a la mesa del DJ para poner alguna que otra canción que no estaba prevista. Crea una atmósfera de ensueño con una decoración con tonalidades propias de los océanos como el verde, el turquesa y el color lavanda. También puedes decidirte por un vestido inspirado en las sirenas, con los hombros descubiertos, largo y adornado con cristales y piedras como el de Carrie Underwood. Y, por supuesto, no te olvides de unos zapatos que no dejen a nadie indiferente.

Fuente: ELLE.

Leé también: Los nuevos templos en Canadá [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios