Cultura y Espectáculos

«Escritoras en Voz Alta» participaron de festival solidario

La organización de autoras participó del Gran Festival Maratónico Solidario que se realizó este fin de semana en Posadas.

«Escritoras en Voz Alta» participaron de festival solidario

La organización de autoras participó del Gran Festival Maratónico Solidario que se realizó este fin de semana en Posadas.El stand de la asociación Escritoras en Voz Alta (EVA) arrancó bien arriba con muchas visitas en el evento que se realizó este domingo por la tarde en la esquina de Entre Ríos y Rivadavia, organizado por “Espacio Wells”.

La actividad se desarrolló a total beneficio de la ONG de rescatistas de animales “Adoptame Misiones”, de la organización Arepa que ayuda a los inmigrantes forzados de Venezuela que viven en Misiones y el Merendero El Porvenir 2, donde se alimentan los niños de familias en situación de pobreza.Participar de una charla con una escritora argentina o comprar un libro de autoras independientes. Esto fue parte de lo que se pudo hacer en el stand de EVA en el festival solidario que reunió a expositores invitados en actividades varias con venta y muestras de producción propia. Estuvieron presentes las escritoras Claudia Vasquez, Violeta Bondarenco y Numy Silva.

Leé también: “Escritoras en Voz Alta” estuvieron en la Feria del Libro 

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General