Cultura y Espectáculos

Katy Perry se aleja de la música

cargando anuncio

Katy Perry deja la música de manera temporal para descansar y cuidar de su salud mental. “Me encanta cantar, pero ya no me siento parte del juego”, dijo.

Katy Perry se aleja de la música

Katy Perry deja la música de manera temporal para descansar y cuidar de su salud mental. “Me encanta cantar, pero ya no me siento parte del juego”, dijo. Katy Perry se aparta de la música de manera temporal para descansar. Así lo ha asegurado la cantante en una entrevista a la revista Footwear News: “Me quiero centrar en mi salud mental y en mi lado espiritual y emocional. Estoy tratando de encontrar el equilibrio y no sobrecargarme”, ha afirmado la artista.

La autora de ‘I Kissed a Girl’ ha sorprendido con sus últimas declaraciones. Además, ha confesado que no tiene previsto sacar su cuarto disco por el momento. Tras un año rodando con la gira ‘Witness: The Tour’, Katy Perry ha decidido que es el momento de centrarse en otros asuntos, su línea de zapatos.

“Los tacones, del mismo modo que las canciones, cuentan una historia”, ha afirmado la actriz, que espera así despojarse de toda la presión que ha supuesto su último disco, ‘Witness’: “Mi corazón se rompió el año pasado porque puse mucha confianza en la reacción del público y no respondió como yo esperaba”.

Muchas críticas y no alcanzar el éxito esperado con su quinto álbum ha provocado que Katy Perry necesite alejarse del panorama musical. No se pone fecha de vuelta, pero ha asegurado que su oficio sigue siendo su gran pasión: “Me encanta cantar, escribir y hacer música, pero ya no me siento parte del juego, soy una artista, no tengo que probar nada, y eso es liberador”

La artista también ha tenido palabras de agradecimiento a sus seres queridos: “Mi familia está orgullosa de mí, pero no me ponen en un pedestal. Mi novio Orlando Bloom es un gran ancla. Por suerte, estoy rodeada de personas que realmente son reales”.

Comentarios