Cultura y Espectáculos

Khea edita “Trapicheo” su primer disco para la multinacional Interscope

cargando anuncio

El popular cantante argentino de trap lanzó el primer trabajo con Interscope Records de Estados Unidos, la discográfica más grande del mundo, y que cuenta entre sus artistas a Madonna, U2, Sting, Lady Gaga.

Khea edita “Trapicheo” su primer disco para la multinacional Interscope

El popular cantante argentino de trap Khea lanzó su mixtape «Trapicheo», el primer trabajo con Interscope Records de Estados Unidos, el sello que es la casa matriz de Universal, la discográfica más grande del mundo, y que cuenta entre sus artistas a Madonna, U2, Sting, Lady Gaga, Lana Del Rey, Ellie Goulding, Eminem, Gwen Stefani y Maroon 5.

En este disco, Khea incluyo duetos con figuras como Duki, Pablo Chill-E, Seven Kayne, Midel y Asan, y contó con el premiado ingeniero de mezclas Patricio “Teezio” Pigliapoco (Chris Brown, Gunna) y el ingeniero de masterización Chris Athens (The Weeknd, Lil Uzi Vert, Rosalía).

El segundo single de este trabajo fue «Creo Que», que cuenta con la participación de Asan y estuvo precedido por «Donde Estás» impulsado por la guitarra acústica y melodías conmovedoras.

La canción ya ha superado más de 31 millones de reproducciones de Spotify y más de 36 millones de vistas en YouTube.

El dueto con Duki es «Gelato 44» producido por Saga White Black & G.O Kings Bread, mientras que con Seven Kayne canta «Nuevo» y en «Valgo» lo hace con Midel.

El afamado estadounidense Smash David, que trabajo con Chris Brown, Khalid, Kehlani, Lil Wayne, Jason Derulo, Tigga, Iggy Azalea, le produjo «Mamacita». A la vez que el centroamericano Lil Genius estuvo a cargo de los beats en «Miti y Miti», donde comparte voces con el chileno Pablito Cill-E.

Comentarios