Cultura y Espectáculos

“Kobe Bryant fue un héroe deportivo. También fue un violador”

Evan Rachel Wood, actriz y activista del movimiento Time’s Up, recordó la denuncia de abuso sexual contra el fallecido basquetbolista y fue blanco de críticas

“Kobe Bryant fue un héroe deportivo. También fue un violador”
Foto vía Twitter

La actriz Evan Rachel Wood fue blanco de críticas por llamar a Kobe Bryant “violador” pocas horas después de su muerte, y fue acusada de llevar el movimiento #MeToo demasiado lejos. “Fue un héroe deportivo. También fue un violador”, expresó la protagonista de Westworld el domingo momentos después de que se supo la noticia de la muerte de la leyenda del baloncesto en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas. “Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente”.

El tuit de Wood provocó indignación instantánea, y muchos señalaron que la leyenda de la NBA de 41 años nunca fue procesado en relación con las acusaciones de agresión sexual hechas contra él en 2003 por una empleada de un hotel de Colorado de 19 años.

“Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente”, fue el polémico mensaje de Evan Rachel Wood

“¡Y aquí es donde el movimiento se ha salido de control … atacando a un hombre que literalmente murió hace menos de 24 horas, con su pequeña!”, escribió una usuaria con disgusto. Otra persona también acusó a la actriz de convertir #MeToo “en una broma”.

Evan Rachel Wood intentó calmar las críticas entre sus millones de seguidores, pidiendo “amabilidad y respeto a todos”. “Amados, esto no fue una condena o una celebración. Fue un recordatorio de que todos tendrán sentimientos diferentes y hay espacio para que todos nos aflijamos juntos en lugar de pelear “, escribió, diciendo que “todos han perdido”.

La usuaria de Twitter @soillodge compartió un video de la actriz dando testimonio en Congreso en 2018, cuando detalló haber sido violada, torturada y abusada mentalmente por un ex novio. “¿Cuántas personas enojadas con Evan en este momento saben que ella ayudó a cambiar una ley para ayudar a las víctimas de violación?”, decía el mensaje.

Fuente Twitter

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales