Cultura y Espectáculos

Lanzaron los carnavales posadeños

cargando anuncio

Se realizarán el 17 y 18 de este mes, pero comenzarán el domingo 12 de febrero con capacitaciones sobre ritmos para las comparsas locales con músicos de Corrientes y Chaco. Los desfiles inician desde las 20 horas en el cuarto tramo de la Costanera.

Lanzaron los carnavales posadeños

Este viernes, en el Edifico de la Costa, se realizó la presentación oficial de los «Carnavales posadeños 2017». Los mismos se llevarán a cabo el viernes 17 y el sábado 18 de febrero, desde las 20, sobre la avenida Costanera de la ciudad.

La entrada será libre y gratuita y la comparsa ganadora participará de los Carnavales Provinciales que se desarrollarán en San Ignacio, el lunes 27 de febrero.

Esta edición cuenta con la particularidad de reunir a todas las comparsas en un mismo escenario, teniendo al río Paraná de fondo. Además, se suma como punto de evaluación la participación de cada una de ellas en un taller de capacitación que se dictará el domingo 12 y estará a cargo del percusionista chaqueño, Juanjo Martínez y la Maquinaria del Ritmo.

En la ceremonia, el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, sostuvo, «desde la Municipalidad venimos trabajando intensamente para convertir a Posadas en un destino de verano y estas actividades suman mucho a esta idea. Apostamos a hacer crecer el carnaval”.

El martes 7 en el edificio de la Municipalidad y durante todo el día, se inscribirán a las comparsas que quieran participar del carnaval.

Hasta el momento ya confirmaron su presencia: Deisy Samba; Luz Fuerza; Beisha Karioca; Batería Revelación; Beleza Samba; Zambatuke; Eclipse Samba; Afrodita Samba; Escuela de Samba Jacarezinho; Os Pandeiro; Os Maracaná; Arco Iris y Curamales.JK

Comentarios