Mon Laferte baila junto a una diversidad de mujeres en “Caderas Blancas”

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: caderas, caderas blancas, rosalía, blancas, baile, the, mon, laferte, chilena, mon laferte, y mujeres.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Mon Laferte sigue dando de qué hablar gracias a Norma, su sexta y más reciente creación musical lanzada el 9 de noviembre de 2018.

Del nuevo álbum de la artista chilena se desprende “Caderas Blancas”, el cuarto single y tema número cinco en el tracklist del disco producido por Omar Rodríguez-López (ORL Projects, The Mars Volta, At The Drive-In) cuyo video muestra a un grupo de mujeres disfrutando del baile y la cadencia de esta canción.

Leé también:

Rosalía: “Desde mis raíces, estoy tratando de encontrar algo nuevo”

En su clip oficial, dirigido por el compatriota y colega de Laferte, Sebastián Soto Chacón AKA El Viaje de Seth, Mon Laferte se presenta frente a la cámara con total frescura y disposición a compartir su gusto y gozo por el baile. La cantante trasandina ha expresado que en esta producción se puede ver a una diversidad de mujeres con caderas blancas, morenas, anchas, blandas y firmes, es decir, todo tipo de caderas y de mujeres.

Cabe recordar que, en abril, Mon Laferte se presentará en la edición 2019 del Coachella Valley Music and Arts Festival junto a artistas de la talla de Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, Janelle Monáe, The 1975, Solange, Kid Cudi, Weezer, CHVRCHES, Anderson .Paak, Khalid, Zedd y Mac DeMarco, y colegas latinos como J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Los Tucanes De Tijuana, la banda costarricense de Las Robertas y la chilena Javiera Mena.


IndieHoy / vm.

Comentar