Música

Nicki Nicole y Trueno la rompen en Youtube con un nuevo tema

cargando anuncio

El single forma parte del primer álbum de estudio de Trueno, “Atrevido”. El videoclip, producido por NEUEN suma más de 16 millones de reproducciones en cuatro días.

Nicki Nicole y Trueno la rompen en Youtube con un nuevo tema

Mateo Palacios – más conocido como Trueno – presentó “Mamichula”, single en colaboración con Nicki Nicole y el productor Bizarrap. El videoclip dirigido por Lucas Vignale, de NEUEN, logró el puesto número uno en tendencias de la plataforma.

“Mamichula” forma parte del primer álbum de estudio de Trueno, Atrevido, trabajo lanzado el jueves 23 de julio a las 20 hs a través de todas las plataformas digitales.

El disco cuenta con canciones como “Atrevido” – videoclip con más de 47 millones de visualizaciones en su canal de YT -, G.P.S., en colaboración con el rapero mexicano Alemán o Sangría, junto a WOS.

Tanto Nicki Nicole como Trueno cuentan con una Bizarrap Music Session propia, sin embargo, esta es la primera vez que ambos artistas trabajan en un mismo proyecto. Como particularidad, la “BZRP Music Session #6” junto a Trueno es la sesión de freestyle en español más reproducida de la historia con más de 117 millones de visualizaciones en el canal de YouTube del productor argentino. Su par junto a Nicki Nicole ya suma más de 97 millones.

Billboard
Comentarios